Arete precolombino. Nariguera Filigrana Liza Zenú

85.000 $
Impuestos incluidos

Aretes Precolombinos

Nariguera filigrana lisa Sinú: : 

Aretes de 19,7*27,7*13,7 mm y peso de 3.1 gr. Esta joya precolombina esta elaborada en peltre material de alta calidad, bañada en  oro de 24K posteriormente lacada para mayor duración. Libre de níquel.

Nariguera filigrana lisa Sinú: : Pendiente que se colocaban algunos indígenas en la división de  la nariz. Con esta  pieza  las tribus marcaban el poderío de los caciques y emperatrices quimbayas, del mismo modo, se caracterizaba por adornar a los chamanes dentro de los diferentes ritos religiosos. Aretes 0,78*1,09*0,54 in (19,7*27,7*13,7 mm) y peso de 3.1 gr. Esta joya precolombina esta elaborada en peltre material de alta calidad, bañada en  oro de 24K posteriormente lacada para mayor duración. Libre de níquel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Revisa nuestros Términos y Condiciones

 

Revisa nuestras políticas de Envío y Entrega

 

Revisa nuestras políticas de devoluciones

Aretes Precolombinos

Nariguera filigrana lisa Sinú: : Pendiente que se colocaban algunos indígenas en la división de  la nariz. Con esta  pieza  las tribus marcaban el poderío de los caciques y emperatrices Quimbaya, del mismo modo, se caracterizaba por adornar a los chamanes dentro de los diferentes ritos religiosos. Aretes 0,78*1,09*0,54 in (19,7*27,7*13,7 mm) y peso de 3.1 gr. Esta joya precolombina esta elaborada en peltre material de alta calidad, bañada en  oro de 24K posteriormente lacada para mayor duración. Libre de níquel.

AR85GBO
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.