POLITICA DE ENVIOS

1.   La entrega del (los) Producto(s) se realizará en la dirección exacta que haya sido suministrada por el Cliente cuando realiza la compra. Al momento de la entrega el Cliente o la persona que el mismo designe podrá ser requerido para firmar la constancia de entrega.

2.   En caso que el pago del Producto sea contra entrega el Cliente se compromete a pagar en efectivo antes de recibir el Producto. Es obligación del Cliente inspeccionar el Producto inmediatamente después de la entrega. En el evento en que el Cliente detecte que el empaque del (los) Producto(s) se encuentre deteriorado o abierto, debe proceder a abrir el mismo y constatar el estado del (los) mismo(s), y dejar constancia por escrito de tal situación ante la presencia del funcionario de la empresa prestadora del servicio de transporte. De igual manera, en caso de presentarse cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Cliente debe comunicarse al correo electrónico servicioalcliente@joyeriajadel.com e informar tal situación y poner el producto a disposición de JADEL COLOMBIA SAS dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la fecha del recibo del producto.

 

3.   Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el Producto, JADEL COLOMBIA SAS no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

4.   Si la entrega del Producto se retrasa:

a)   Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna.

b)   Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte.

c)   Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera errónea por parte del Cliente.

JADEL COLOMBIA SAS podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible procederá a no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al cliente el valor de la compra descontando los gastos incurridos (fletes, comisiones bancarias etc.

 

5.   El costo de envío del Producto se calculará dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, por lo que dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en el Portal.

6.   Factura: La factura de venta con el detalle de la transacción efectuada por el Cliente bien sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito, será expedida y se enviará por correo electrónico al E-mail suministrado por el cliente.